

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) recibió el Certificado ISO 9001:2015, que acredita el cumplimiento de estándares internacionales en materia de gestión de calidad, eficiencia administrativa y mejora de sus procesos operativos.
El reconocimiento fue recibido por Mario Mata Carrasco, director ejecutivo de la JCAS, de manos de Ernesto Sanz, CEO Fundador de American Big Certifications.
Mata Carrasco destacó que este distintivo refleja el esfuerzo conjunto del equipo de la JCAS.
“Alcanzar la certificación ISO 9001:2015 no sólo significa cumplir con estándares internacionales, sino consolidar una cultura organizacional basada en la planeación, la transparencia y la mejora constante”, abundó.
Dijo que esto es resultado del trabajo, la disciplina y el compromiso de los colaboradores de la dependencia, a quienes invitó a seguir con la construcción de una cultura de calidad, que se refleje en mejores servicios para la ciudadanía.
Por su parte, Ernesto Sanz destacó el compromiso institucional con la excelencia y la eficiencia en la gestión pública.
Amir Obedy Urrutia Derma, director de Aldea Global, reconoció el liderazgo y la dedicación de los equipos de trabajo que participaron en la implementación del sistema de gestión de calidad, y resaltó la importancia de mantener una visión de mejora continua.
Como parte del evento, se entregaron reconocimientos internos a los responsables de área y enlaces ISO, que sobresalieron por su participación activa en el proceso de certificación.



Concluye Secretaría de la Función Pública las Jornadas de Integridad y Anticorrupción 2025
- Se desarrollaron más de 80 acciones enfocadas en promover un servicio público más íntegro


Chihuahua participa como Estado invitado en “La Navidad Mexicana 2025” en el Vaticano
La gobernadora Maru Campos destacó que es la primera ocasión en que una comitiva mexicana, es integrada oficialmente por miembros de los pueblos originarios











