

Ciudad Juárez.— Un grupo de hombres y mujeres fuertemente armados y vestidos con uniformes similares a los policiales irrumpió durante la madrugada en una vivienda de la colonia PRI, donde privaron de la libertad a dos hermanos.
El hecho se registró minutos antes de las 02:00 horas, cuando se reportó el levantón de Daniel y Joel E. P., de 45 y 46 años de edad. Las víctimas se encontraban en una casa ubicada en las calles Oaxaca y Gardenia, acompañadas de otros familiares.
De acuerdo con los primeros testimonios, varias personas ingresaron por la fuerza al domicilio para llevarse a los hermanos. En el lugar también estaba el hijo de una de las víctimas, quien fue golpeado al intentar intervenir.
Tras el ataque, los responsables huyeron en tres vehículos: una Chevrolet Silverado color negro aparentemente equipada con códigos luminosos similares a los de unidades policiales; un Jeep Rubicón negro; y una camioneta Dodge Durango negra con franjas blancas o plateadas en el cofre.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el paradero de las víctimas. Autoridades realizan operativos e investigaciones para esclarecer el caso.















