

Como parte del seguimiento a los compromisos financieros de los organismos afiliados, Pensiones Civiles del Estado (PCE) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua firmaron un convenio de pago por 90 millones de pesos.
El objetivo es avanzar en la regularización del adeudo existente y fortalecer la sostenibilidad financiera de la institución.
El acuerdo fue suscrito por el director general de PCE, Heriberto Miranda Pérez, y el director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alán Falomir Sáenz.
Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de establecer mecanismos responsables que permitan dar cumplimiento a las obligaciones financieras en beneficio de las y los derechohabientes.
Miranda Pérez reconoció la disposición de la JMAS para regularizar adeudos mediante esquemas viables y de largo plazo, lo que contribuye a fortalecer la estabilidad financiera de PCE y a mejorar la calidad de los servicios que se brindan.
PCE refrenda su compromiso de mantener un diálogo permanente y constructivo con organismos afiliados, a fin de avanzar en la regularización de adeudos correspondientes a administraciones anteriores, mediante procesos que garanticen certidumbre financiera y el adecuado funcionamiento de la institución.














